SERÁ CIERTO,,!!!

Comentarios

  1. en definitiva todo los que los estudiantes elaboran con sus manos queda grabado para siempre,, es importante el pilar saber hacer,, los docentes somos las guías para que los niños logren ese aprendizaje constructivista..

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, claramente comparto la opinión de mi compañera Claudia, todo lo que el niño construye y lo practica es un aprendizaje que no se olvida, allí nace la importancia de los pilares de la educación venezolana, sin obviar que los docentes somos los mediadores de la enseñanza.

    ResponderEliminar
  3. La imagen representa los antecedentes de los estudiantes y las condiciones bajo las cuales se llevan a cabo la enseñanza y el aprendizaje. Los alumnos no aprenden observando o escuchando al profesor; lo logra cuando ambos se involucran en el desarrollo de las actividades de aprendizajes, es decir el estudiante aprende haciendo y produciendo; lo que aprenda se arraigará profundamente en él y podrá demostrarlo por sí solo, esto se llama aprendizaje constructivista. Por ejemplo nadie aprende a nadar observando a otros que nadan o con las explicaciones que le dé el entrenador; la única forma de hacerlo es intentando bracear y avanzar en el agua, con la preocupación de no irse a pique.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares