Problemas didácticos relacionados con la enseñanza de la educación física


Comentarios

  1. Analizando la imagen relacionada con los problemas didácticos con la enseñanza de la Educación Física, se pueden pensar que sobre el docente recae la mayor parte de la formación de un estudiante, deben reflexionar sobre su quehacer y afrontar con más responsabilidad el proceso de enseñanza aprendizaje

    ResponderEliminar
  2. Analizando el cuadro referente a los problemas que confronta la enseñanza de la Educación Física, se pueden analizar que el docente es la persona encargada de trasmitir los conocimientos y de él depende en su mayoría la formación de un estudiante, deben recapacitar sobre su obligación y confrontar con más compromiso el proceso de enseñanza aprendizaje, motivar a sus alumnos, poseer óptimas condiciones físicas de habilidades, destrezas y salud, para lograr el objetivo.

    ResponderEliminar
  3. Problemas didácticos relacionados con la enseñanza de la educación física

    Una vez observada la imagen existen 7 problemas didácticos de la enseñanza de la Educación Física, como son: contenidos, estrategias metodológicas, ambientes de enseñanza, relación docente estudiante, evaluación, finalidad de la clase e importancia. Estos problemas categorizados como didácticos por el autor de la imagen, precisan de la busqueda de métodos y técnicas que mejoren entonces la enseñanza de la educación fisica; siendo altamente pertinente la actuación crítica, reflexiva y creadora de el docente, el estudiante para que haya un contexto de aprendizaje significativo.
    CARMEN ALBARRÁN
    CI: 4925180
    Carmenunellez2@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares