Relación de la tecnologia con la actividad física


Comentarios

  1. Saludos, El avance tecnológico se pronuncia cada ves más,La aplicación RUNSTACTI nos informa sobre la actividad física semanalmente y nos advierte si hemos tenido poco movimiento.

    ResponderEliminar
  2. Ha existido gran logro en la relación tecnodeportiva, ya que se ha logrado la incorporación de música, vídeos y demás que permiten ser mas divertida la ejecución de las actividades física...

    ResponderEliminar
  3. Dios los bendiga, buenos días, el dinamicismo que trae la implementación de la tecnología en la educación física ha marcado un ítem de suma importancia en el proceso educativo específicamente en esta área, ya que atravez el baile,la musica, las yincanas y otras estrategias hace que la educación física sea mas placentera para los estudiantes

    ResponderEliminar

  4. El amplio mundo de la tecnología ha transformado en las últimas décadas a nuestra sociedad, ha creado una influencia y dependencia significativa en las áreas del saber y en toda diligencia que el hombre realice, en este contexto no se queda atrás la actividad física. La tecnología y la cultura digital han irrumpido el ámbito social, como en muchos otros, para transformar los modos de comunicarse, la forma de acceder y gestionar información. Conocer herramientas de utilización de las tecnologías en el campo de la actividad física le permite a las personas realizar y obtener capacidad física o motoras, sin necesidad de desplazándose a las áreas o campos deportivos, sino desde su hogar, son también empleadas en el entrenamiento, salud y recreación.

    ResponderEliminar
  5. La tenología permite hacer de la actividad fisica una jornada dinamica, innovador ay creativa. Asi mismo por medio de ella pueden incorporar nuevos métodos para alcanzar mejores rendimientos en los atletas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas personas se preguntarán ¿cómo podemos utilizar la tecnología en la Actividad Física? A través de artículos que nos habla del uso de instrumentos o aparatos para rehabilitación de personas con enfermedades neurológicas, estos son máquinas que ayudan a caminas.

    ResponderEliminar
  8. Relacion de la tecnología con la actividad fisica
    La tecnología se ha sumergido en todos los campos o áreas de la actividad humana socioproductiva, siendo la actividad fisica o el deporte una de ellas, coadyuvando a la consecución de los logros deportivos, la promoción de estilos de vida saludable, entre otros fines u objetivos. Como ejemplo podriamos citar entre otros: la descarga de programa de monitoreo o seguimiento sobre la cantidad y calidad de la actividad fisica diaria haciendo uso de los teléfonos inteligentes; la biomecanica aplicada a la actividad fisica hace uso de tecnología como son los sensores para medir la fuerza en las carreras de atletismo o en la natación cuando se hace uso del acelerómetro.
    Para concluir se puede afirmar que las técnicas y herramientas convencionales en la actividad fisica en la actualidad han venido siendo sustituidas por la tecnología, lográndose así niveles de alta competitividad en atletas, junto a estilos saludables de vida en seres humanos comunes.
    CARMEN ALBARRÁN
    CI: 4925180
    Carmenunellez2@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares