Educación física, Deporte, Actividad física, Ejercicio físico


 

Comentarios

  1. Hola profesor, mi nombre es Naleska Camblor estudiante de idiomas, a mi me parece interesante como en la imagen que veo entiendo, pues para mi todo lo referente con la actividad física, ejercicio fisico, educación física y deporte era lo mismo. Aunque hoy entiendo que; La educación física es una doctrina, el deporte es una actividad realizada en un espacio, con el objetivo de ganar o competir, sin embargo yo entiendo que la actividad física es cualquier movimiento intencionado por el musculo y el ejercicio físico es realizado con el fin de obtener una mejoría en cuanto a la condicion fisica, ¡gracias¡.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profesor, mi nombre es Nicol Lara estudiante de Idiomas, sección 03. Que interesante saber que empleamos doctrinas, disciplinas, actividades competitivas y físicas en nuestro día a día mediante nuestro cuerpo. Ya que en algún momento determinado hemos realizado algún tipo de deporte, educación física, actividad física o ejercicios físico y que cada un deja un valor o principio en nosotros

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, mi nombre es Alexandra Delgado Pineda soy estudiante de Idiomas modernos,la actividad física se refiere a cualquier movimiento corporal que se produzca por la contracción de los músculos esqueléticos y que produzca aumentos sustanciales en el consumo de energía del cuerpo con respecto a estar en reposo.

    Ejemplos habituales de actividad física son desplazarnos, aplaudir, hacer la compra, subir las escaleras, tareas domésticas como fregar, limpiar cristales o picar ajo y un largo etc. Algunas actividades requieren mayor gasto energético que otras. No es lo mismo teclear en una oficina que cargar sacos en la obra. Aún así, no hay que confundir ninguna de estas con el ejercicio físico propiamente dicho.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias mi nombre es Angélica Blanco de la carrera de idiomas extranjeros .. Yo opino que esto de la educacion fisica es algo interesante para nuestras vidas , y mas que esto nos ayuda a tener un conocimiento de cosas que no sabiamos, la actividad fisica y sus ejercicios nos ayudan a que nuestro cuerpo pueda estar en gran movimiento a que nuestros músculos esten activos cada dia .. Es importante mantener una serie de ejercicios porque eso nos ayudara tanto a nuestro cuerpo como a nuestra vida propia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares